CANCIÓN EXQUISITA

Los casetes son objetos sonoros que atesoro. Últimamente sus etiquetas (las de los regrabables) se me han vuelto de un particular interés, por un lado porque funcionan como fichas de archivo, que cuentan cual es el contenido de ese objeto, y por el otro porque en cada etiqueta se evidencia una singularidad en la escritura, y en la decoración de las tapas.
Pensando en estos dos conceptos, el del archivo y el de la singularidad, planteo una pieza para mediateca: una "Canción Exquisita"
Lo que propongo es un libro que se vaya construyendo como un cadáver exquisito, con el formato de las etiquetas de casete, con títulos como "canciones de infancia" "canciones de fogón" etc. para ser llenado por los visitantes de una mediateca o biblioteca, con nombres de canciones que hagan referencia a ese tema.
De esto me interesa como ya dije esa mezcla de singularidades expresadas a través de la letra, pero también realizar una catalogación, de cuales son para cada uno de los participantes de la obra, sus canciones favoritas, o cuáles son las canciones que detestamos o las que nos acompañan para estudiar.